Libertad

Libertad
La inmensidad de las nubes

sábado, 5 de septiembre de 2015

Motivación para ciclistas y para cualquier persona como tu y yo!

¿Si ellos pueden, porque tú no? 

Ese es el lema de este post y si estás leyendo es porque te ha llamado la atención estas palabras y quieres saber de que va.

Es una reflexión de cada día, que quiero que te motive!.

     Cada día, cuando voy al trabajo a las 9:45 am.me cruzo con un ciclista que va en dirección opuesta a mi, es un chico de entre 30 o 35 años, y me llamó la atención desde el 1º día que lo vi,
te preguntarás ¿porque?...

Aquella mañana yo iba en dirección a mi trabajo, desganada por un día más sin librar, era el peor día para correr, una carretera perdida entre kilómetros deshabitados, el viento azotando de norte a sur, el coche en las curvas se tambaleaba como una caja de cerillas, tenía que ir con las ventanillas bajadas, las nubes cubrían el cielo y estaba todo de un gris oscuro amenazando lluvia, en medio de una semana de tormentas de verano donde la meteorología dictaba más de 3000 rayos en una noche.. allí estaba él... corriendo en contra del viento con aquella fuerza y rapidez que parecía realmente que no le costaba nada avanzar en su contra.

Y cual es realmente el enigma de aquello? que él corría con una sola pierna! si era surrealista aquella situación, más lo era ver a ese hombre volar, en contra del viento pedaleando con una sola pierna!

Mi pensamiento fue, que para eso hay que estar doblemente motivado y armado de valor, para salir a disfrutar de su deporte con el día tan malo como estaba y aunque le costase más de lo normal, allí estaba él, ese día me animó y todos los demás días también, porque desde aquella mañana siempre lo busco con la mirada en la carretera, me motiva verlo correr cada mañana sea como sean las circunstancias él está allí,  y entonces pienso... ¡Si el puede, yo también!

En la tarde, sobre las 18:10 o 18:15, también lo veo, a veces en una dirección y otras al contrario, como no se debe sobresaltar a un ciclista siempre le levanto el pulgar y el asiente con la cabeza.

Estoy como una niña en reyes, esperando con ansias que un día pueda hablar con el y preguntarle por su vida, por su afán de superación, compartir conmigo y con el resto del mundo su manera de ver el deporte y siempre avanzar, hay muchísimas personas como él realizando las disciplinas deportivas existentes y los que no viviendo su vida, con motivación.

Por las personas que cada año pierden la vida, que son menos según la DGT tanto para ciclistas, motoristas, peatones o conductores, hay que hacer el esfuerzo para prevenir que las vidas de las personas que nos rodean cambien por completo.

Al final, personas como este ciclista sin un miembro, se superan cada día en su vida, en los deportes, ciclistas, nadadores, alpinistas... un sin fin de modalidades, y tu? motívate! sal ahí fuera a seguir adelante! piensa que ellos lo hacen, y si les preguntas te dirán :
" Si me quitas el deporte me matas", y ahí si que te dejará con la boca abierta o pensativo, porque a pesar de lo sufrido sigue pensando que solo lo matas si le quitas su bien más preciado el deporte...

La familia, sus amigos siempre dirán que no entienden como sigue realizando deporte cuando casi pierde la vida, y que por más que le digan sigue adelante, con más ganas que antes, más fuerzas, mas corazón, más motivación!! como lo hace? eso se lleva dentro...

Motívate tú ahora! ¿Si ellos pueden, porque tú no?.

Espero que te haya gustado, y servido para que sigas adelante desde hoy con más fuerzas, gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario