La décimo quinta Carrera de Motocross, que organiza el Ayuntamiento de Antigua junto a Motoclub Octano Puro y Niko Moto Sport, se celebró en el Circuito de Los Alares, con un firme y una pista en perfectas condiciones para poder ofrecer lo que los 22 pilotos participantes aportaron a todo el público asistente: emoción y saltos espectaculares.
Como ganador de la MX OPEN resultó Oscar Guerra, en segundo puesto Julio Chocho, y tercer clasificado, Javier Guerra. En categoría juvenil, el primer clasificado fue Aco Rodríguez y segundo puesto para Cesar Alberto, en MX50, ganó Raúl Chocho, y en MX65, Kenay González.
Al acto de entrega de Trofeos, asistió el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla que agradeció a “todos los equipos presentes el esfuerzo que realizan durante todo el año para alcanzar el nivel que nos ofrecen en estas competiciones”, y recordó “que el Circuito de Los Alares es una prioridad del Ayuntamiento de Antigua para mejorarlo con el fin de seguir acogiendo importantes carreras del motor, así como para disfrute y entrenamiento de aficionados y profesionales del motor en Antigua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario