Quizás después de diez tazas de café...
Te des cuenta de que las muchas cosas
que te voy a decir ahora... Son Verdad.
Empieza el cambio! Una nueva vida te espera!
Motívate y serás quién tu quieras ser...
- Siempre cree en ti misma.
- Quiérete tal y como eres desde ya.
- Sé siempre tú misma.
- Si no estas bien contigo misma, jamás lo estarás con el resto ni con una persona que te quiera a su lado.
- Lucha por conseguir tus sueños, hazle ver que sus cosas son importantes para ti y que para ella las tuyas también.
- No digas ni hagas nada jamás, que no quieras que te hagan.
- Cuida las personas, animales o cosas como te gustaría que hicieran contigo.
- No toques su móvil, ordenador, Tablet, diario, lo que sea que sea privado, personal y suyo propio.
- Siempre el diálogo es lo mas importante, no hay que gritar ni levantar la voz.
- Tratar a tu pareja con confianza, respeto, educación, cariño.
- No dejes que te digan nunca que tienes o no tienes que hacer.
- Libertad, ser pareja no quiere decir "propiedad", la esencia de la pareja es estar con alguien siendo libre para actuar, pensar, razonar, con respeto, y educación hacia la otra persona.
- Las palabras se las lleva el viento, lo que importan son los hechos.
- No sufras por alguien que te demuestra que no te quiere.
- No te culpes por cosas que no son culpa tuya aunque pienses que si lo sean.
- Si tus relaciones todas te han dejado a ti y tu no has dejado a nadie, no quiere decir que sea culpa tuya.
- No llores, no diré que no te vean llorar, ni que no llores nunca, pues el corazón se alivia con el llanto y el alma también, pero no debes llorar por alguien que se va sin explicación o sin importarle que hasta días atrás te decía te amo o te quiero.
- No supliques que se quede a alguien que se quiere marchar.
- No perdones lo imperdonable, 1 2 3 oportunidades, no seas tonta date a valorar.
- No dejes que te levanten la mano jamás.
- No dejes que te chillen, que te peguen, que te insulten o menos precien, siempre habrá alguien mejor para ti, y sino? sola estarás mejor aunque siempre hay alguien que te quiera y te apoye, nunca estas sola.
- Nunca creas nada de lo que te digan sobre tu pareja, tienes que verlo tu misma, confianza.
- Las personas somos muy envidiosas, hay que tener siempre un poco de precaución.
- Lo importante es dar el paso, las primeras citas, los primeros, besos, etc lo demás viene solo.
- Esperas que te pida salir? o lo haces tu?, decisión ante todo.
- Tener las ideas claras siempre, que quieres pareja, amigo, relación, nada de eso..
- En todo lo que se hace en la vida tienes que darlo todo, con tu pareja tendrás que darlo todo para recibir, y sea lo que sea mucho o poco valorarlo, es importante valorar lo que te dan igual que quien recibe valorarte.
- Lo más importante eres tu, con esto no digo egocéntrica, digo que pienses por ti y por la pareja, en ese orden.
- Cuando se piensa en los demás antes de en uno mismo, da al sufrimiento, incomprensión, agobio, aislamiento, sobretodo no vas a ser tu misma.
- Una mujer dice que si y a veces es que no, si dice haz lo que quieras quiere decir que hagas exactamente lo que ella dice, si dice no es que no y punto.
- En la pareja, pedir tiempo.. es decir muchas cosas realmente, probablemente quiere comprobar si realmente te quiere o no, otras veces se irá con otra persona y ya esta, otras veces quiere cambiar de vida de forma radical y no estas en sus planes, lo más normal es que te diga " no es por ti es por mi necesito tiempo", frase hecha que todo el mundo ya usa como la biblia que quiere decir que necesita "libertad". En cualquier caso tú decides lo que quieres hacer.
- Hay que tomarse las cosas con calma, mientras más corres más rápido te llevas las sorpresas, es mejor ir poco a poco conocer bien a las personas y no correr y darte cuenta que todo era producto de tu amor loco y equivocarte luego.
- Cuando se esta enamorado, se idealiza a esa persona. todo es bonito y maravilloso, pero piensas que es tú príncipe o princesa y luego ves que tiene muchas cosas negativas.
- Las cosas negativas de una persona, también son buenas, solo tienes que pensar que pensará lo mismo de ti, hay que amar con lo bueno y con lo malo, esa es la verdadera pareja que se acepta.
- Nunca, y he conocido a muchas personas que lo hacen, y duele, debes contar tu vida en otras relaciones, contar tus relaciones sexuales, hacer comparaciones con tus ex, nunca cuentes esas cosas a no ser que te pregunte y este preparada para contárselas, lo que puede pasar es por ejemplo que vea a la otra persona por la calle, o que sepa que te a regalado algo que ve todos los días, etc. Hay que controlar la información. No es mentir, es preparar a la otra persona para cosas que realmente le harán daño.
- No le puedes prohibir cosas.
- Jamás mientas. Pues llegará el momento que se enterará y no confiará más en ti.
- Te perdonará, pero no se olvida.
- Si pierde la confianza, esa no se recupera.
- No le puedes registrar sus cosas, tienes que respetar como persona y también su espacio privado.
- No hay secretos en las parejas, pero tampoco puedes hurgar para encontrarlos, ya se descubrirán si hay alguno, debe ser la otra persona que lo cuente.
- Las discusiones en casa. En la calle ni se grita, ni se montan paripés.
- Deja que sea libre para decidir, ropa, accesorios, etc. No cambies a la persona la conociste así, con su ropa su pelo y sus cosas, no le digas como debe ser.
- Importante, nunca jamás le cuentes a tu padre o tu madre o familiares, cosas negativas de tu pareja, pues la odiarán por hacerte daño y jamás van a tratarla bien como al principio.
- A veces, la familia no acepta a tu pareja, no digo que tengas que elegir entre unos o otros, pero si que hay que plantearse hacerles ver de una manera u otra, que es tu pareja la persona que quieres y que sino la aceptan te perderán a ti también, porque te duele que la traten mal y no estás dispuesta a seguir su royo.
- Cuando algo no te gusta, debes decírselo, sino lo haces, esa persona no sabe que te molesta, y hoy lo dejas pasar, pero mañana lo hará otra vez, al final te cabreas se lo cuentas a tu amiga y a todo el mundo y la otra persona sigue sin enterarse, habla directamente se lo dices y lo dejará de hacer, como también te dirá lo que le molesta de ti.
- No esperes, que sea romántico, cariñoso, súper atento, súper amable y todo súper y ultra "way". Por la sencilla razón de que no es una súper persona, lo será para ti pero no es mas que un mortal, con sus problemas, su cansancio, su mal humor sus virtudes y sus defectos, el amor esta en los pequeños detalles y esa persona sino es algo de lo que esperas te va resultar muy amargo el aceptar que no es lo romántico amable o cariñoso que tu quieres que sea.
- Antes de decir algo, sea lo que sea a alguien, hay que contar 10 y respirar, pensar en lo que vas a decir y como lo vas a decir, no digas algo que luego le va sentar mal, porque estas enfadada y quieres decírselo desde que lo veas.
- Cuando te das cuenta de algo.. y es demasiado tarde... y cuando es demasiado tarde para algo??, realmente que es tarde lo dices tu, porque? porque ya ocurrió lo peor, bueno entones a veces no hay vuelta atrás, pero siempre que haya una esperanza tienes que intentarlo, el no ya lo tienes, y no vas a estar peor que en ese momento de incertidumbre.
- Para todo hay que luchar, cuando quieras algo ve a buscarlo, porque lo único que cae del cielo es la lluvia.
- Jugando a hacer preguntas, hablando, o escuchando, conocerás a esa persona al dedillo, pero será conviviendo cuando la conozcas de verdad.
- La convivencia en la pareja es complicada, al principio todo es bonito, pero la confianza se coge demasiado, en tal punto que antes las parejas empiecen la convivencia, antes se pierde la magia, el acostumbrarse a la rutina, sin sorprenderse con nada, ni hacer nada diferente a lo que harían viviendo separados, ahoga a la pareja.
- Importante siempre sorprender a la pareja, en casa, en el trabajo, en salidas, en las relaciones sexuales en todo.
- Los roles, desde que cada uno tenga su puesto en la casa, ejemplo el cocinero y la que limpia y recoge, todo se hará siempre un circulo donde todo se repite, si se varían los puestos ambos será iguales.
- La situación económica, en la pareja cuando ambos trabajan y el dinero entra bien en casa si se comparten gastos siempre es mejor porque cada cual paga una parte de los gastos y le sobrará dinero por si tiene hobbies, para un regalo secreto para ti, para lo que le haga falta , en cambio cuando uno trabaja o ambos pero el dinero lo administra uno solamente y el otro mira como su dinero se lo lleva la otra persona y para cualquier cosa tiene que pedirle SU dinero ganado ya se forman conflictos.
- Nunca pienses que sin esa persona no quieres vivir, una persona no vale tu vida. Además antes de que llegara, tu estabas sola y vivías sin ella, debes aprender entonces a vivir sin esa persona.
- Nunca te hagas dependiente de alguien, se tu mismo y siempre independiente, aunque estés con esa persona y la quieras no implica que tu vida gire entorno a la suya, alejándote de los demás.
- Hay que arriesgar en la vida, en el amor y en todo para poder ser feliz.
- Busca siempre un punto de inflexión donde ambos estén de acuerdo.
- Recuerda siempre que a veces hay que ceder un poco, no todo se basa en ser cabezota y que los demás te sigan.
- Se detallista, recuerda las fechas aunque sea apuntándolas en el móvil con una alarma, tu pareja te lo agradecerá.
Si después de todo esto, aún sigues mal por cualquier cosa que te pase con tu pareja, amigos o pienses que tienes tú el problema, puedes decírmelo y te intentaré ayudar... aquí tienes una amiga para lo que necesites...
No hay comentarios:
Publicar un comentario