Libertad

Libertad
La inmensidad de las nubes

miércoles, 28 de octubre de 2015

100.000 vistas!! Gracias a todos!! Muchisimas Gracias! esto es para todos!!


Felicidades!! Gracias a todos ustedes que ven y leen mis post y mis publicaciones, gracias a cada uno que se interesa por lo que escribo y expongo, gracias millones de gracias!!.

Hoy el contador de vistas de mi cuenta llega a 100.000 vistas y ayer mi blog llegó a 7.000 visitas, estoy tan feliz, tan a gusto, es como que te toque la lotería cada uno de los días en que escribo, en que les dedico mi tiempo a ustedes para publicar cosas, fotos, opiniones, debates..

Hace pocos meses que escribo para vosotros pero ya he encontrado muchísimos amigos, conocidos y lectores, que me acompañan dia a dia, y gracias a vosotros esto es posible, me motiva, me anima, me llena de felicidad el que me pregunten cosas, me encanta buscar la información para que cada uno de ustedes resuelva sus dudas, soy humilde realmente nadie que empieza un blog, sabe a ciencia cierta si va a gustar o no lo que voy escribiendo, cada te vas sorprendiendo de opiniones, de como te anima una persona que no te conoce de nada, de como personas que solo tienen en común una fotografía se dan las buenas noches o los buenos días, y que si no lo haces parece que te has quedado a medias ese día en algo.

Mi aventura escribiendo, fue el inicio de un plan que tuve de dar a conocerme y de conocer yo a otras personas sin importante edad, sexo, nacionalidad, etc, solo compartir, ayudar y ser felices a nuestra manera.
Comencé este blog, con la idea de ayudar, de hablar de deportes, de noticias, de avazar en la vida saludable, de hacer amigos, de aprender al igual que informar lo que se, porque de todo se aprende y nadie sabe de todo ni todo en absoluto. Hablando de valores, de cómo hacer el deporte sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en materiales, sólo de salir a disfrutar de la naturale, del deporte, de la libertad y desconectar.

Desde que publiqué la primera vez aquí el día 28 de agosto de 2015 hasta hoy siempre escribo con la misma ilusión y deseo de amistad, compañerismo, felicidad y motivación que ese primer día, hoy es 28 de octubre de 2015 dos meses exactos y sois mi familia, mis amigos!!

Les doy las gracias a cada uno con un fuerte abrazo, gracias por cada minuto de su tiempo, por su dedicación y esfuerzo, gracias por compartir su vida conmigo, sus preguntas y su sabiduría, gracias por todo!!

Esto no es sólo mío es por y para vosotros, sin ustedes no es posible que yo escriba, sois mi inspiración!!

                              ¡¡GRACIAS!!

Cada uno de los nuevos lectores, les doy también las gracias para que siga llegando a más gente, para ayudarnos entre todos un poco, nosotros, los animales, la naturaleza, todos somos uno.
Este blog, se basa en la naturaleza, el deporte, en la salud, alimentación, en motivarte a cambiar tu vida, en ser más feliz, en solucionar esos problemas que no te dejan vivir tranquilo o a gusto contigo mismo y con los tuyos, para aprender a valorar muchas cosas que tenemos y que no nos damos cuenta, a conocer deportes, materiales, rutas, eventos, planificar entrenamientos, salidas, cuidarnos y recorrer este mundo lleno de aventuras!... por vosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario