Libertad

Libertad
La inmensidad de las nubes

lunes, 16 de noviembre de 2015

El reto de 31 Días Conseguido! Y tu? te animas!!



31 Días!! El Reto de 21+10 Ampliado y  Conseguido!!!.


Hola amigos!, hoy vengo con ya mi reto de 21 días que amplié a 10 más para terminar el mes de la mejor manera, todo conseguido!.

Muchos en mi familia, no pensaban que fuera a durar tanto, menos consiguiendo al final el reto que me había propuesto, ya luego cuando vieron que si, se quedaron con la boca abierta, puedo decir tranquilamente que casi ni me di cuenta de los 10 días más hasta casi llegar a los dos últimos, cuando ya me venía a bajo con el ánimo deseando miii gran ansiado premio! terminar!!.

Este mes, ha sido largo y duro, pero a merecido la pena, verdad amigos?, gracias a LÓPEZ, FRAN, LOLI, SARA, ALICE, MARC...y muchas más personas que quieren guardar su anonimato y que al final consiguieron esos 31 días de locura interminable, pero que les a valido la pena, ;)

Me siento muy orgullosa de todos y de mi misma en particular por haber dado un paso adelante en demostrarnos que podemos conseguir lo que queremos, 21 Días el Reto, ha echo que nos juntemos para lograr un objetivo común, mejorar, de forma saludable, ya que solos, como Sara como Alice, no podían bajar de peso, no se animaban a salir a correr, a caminar, a practicar deporte, como López como Fran que no podían dejar de fumar, como Loli que jamás había hecho ejercicio más lejos de ir caminando al supermercado, siempre en coche.

Decidí ampliarlo a 31 Días después de que he visto, que aunque costaba, valía la pena seguir un poco más y completar el mes, pues las mejoras es ahí dónde se notan, y juntos pudimos con todo.

Las mejoras.

He mejorado en velocidad, un par de seg. menos por kilómetro, he probado mi cuerpo sin azúcar y sin chocolate, he probado a plantar varios cultivos. ( cosa que siempre había tenido en mente pero no lo había puesto en práctica), siempre por falta de tiempo claro, he comprobado que puedes sentirte mejor saludando a todo el mundo por la calle desde los buenos días a las buenas noches, aunque no te conozcan ni tu a ellos algunos saludan otros no, pero lo que cuenta es que te sientes mejor, (siempre he dado un hola o un buenos días pero esta vez era en relación al reto analizar más cosas), la gente mayor dice que la gente joven no tiene educación porque no saludan, esto es cierto para ellos, la respuesta es que la gente mayor saluda a la gente joven si quieren sino te miran y ni te contestan, así que cada cuál tiene su forma de ver las cosas ;)

Las metas.

En lo que se refiere a ser solidario, afrontar mis miedos, probar ingredientes nuevos, comida de otras culturas, recoger mi habitación, etc. Todas esas cosas yo ya siempre las he echo, el tema de los miedos los he llevado más lejos, probando cosas nuevas, me da miedo el ascensor por ejemplo y no se el porque, realmente es la sensación de que va a caer, por eso he hecho la prueba quedándome dentro con el ascensor parado, suspendido entre la 3º y 4º planta y aunque casi me vuelvo loca, al final siempre te das cuenta de que no pasa nada ;)

Las dificultades.

No soy una persona, que fume, ni bebo, por lo tanto mis vicios pueden ser bastante breves, me encanta beberme una coca cola fresquita de vez en cuando con mis amigos, si me quitas eso, me quitas el azúcar, el chocolate, pues haber que me queda! ;)
Creo que lo más difícil es no poder comer nada de chocolate, siempre mi trozo de 70% u 80% después del entrenamiento es mi premio, y la vida hay que endulzarla de vez en cuando,!, por lo demás no me costó mucho cambiar, mi ritmo de vida, si que el ritmo de  entrenamientos me costó como cualquier rutina que se empiece, soy bastante positiva, algunos cabreos, un poco de ánimo bajo y desganada, normalmente al final del día, puede ser tanto por la falta de azúcar como del cansancio acumulado, no llegué a mareos ni nada por el estilo, solo sueño...

Conclusiones.

Lo volvería a repetir? Sí! es más voy a seguir, poco a poco haciendo más retos y más cosas, probando el cuerpo que tenemos, definido como máquina, haber que sorpresas puede dar, estar bien contigo mismo y con los demás siempre va unido, no existe una cosa sin la otra, quererte a ti mismo, cuidarte, verte feliz y hacer feliz a los demás, te ayudas a ti mismo y ayudas a otro que lo necesite, ya sea familiar, conocido o desconocido, ser ecológico, reciclar, cuidar el mundo y cuidar lo que nos rodea, todo forma parte de nuestra vida!.

Gracias a todos por conseguir el reto e intentarlo!! a seguir así!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario